El Centro de Atención a la Infancia seguirá abierto durante las fiestas de Navidad

Fuente:

Este sábado 20 de diciembre celebrará una fiesta dirigida a todas las familias y a la que acudirá el Rey Melchor

El Centro de Atención a la Infancia seguirá abierto durante las fiestas de Navidad

Una chocolatada con dulces animará, en la mañana del próximo sábado, las instalaciones del CAI de Mazarrón. Además, los pequeños contarán con la visita del Rey Melchor que irá a recoger las cartas depositadas en el Buzón Real. Se trata de una jornada de convivencia programada por el personal que trabaja en este centro con la idea de dar a conocer las instalaciones recién inauguradas.

El Centro de Atención a la Infancia (CAI) de Mazarrón que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre cuenta, en la actualidad, con 16 niños y niñas matriculados con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años. Están agrupados en dos aulas: un aula mixta en la que atienden a bebés y niños de 1 a 2 años bajo la supervisión de una técnico en Educación Infantil y una auxiliar en Jardín de Infancia, y otra aula con niños de 2 a 3 años, atendidos por una maestra de Educación Infantil.

Durante el período de las vacaciones escolares de Navidad, el centro seguirá prestando sus servicios para los más pequeños, ofreciendo, además, la posibilidad de atender a niños de 3 a 8 años. El CAI de Mazarrón se ubica junto al Colegio Infanta Leonor.

El Centro de Atención a la Infancia seguirá abierto durante las fiestas de Navidad - 1, Foto 1
El Centro de Atención a la Infancia seguirá abierto durante las fiestas de Navidad - 2, Foto 2
Murcia.com