La Escuela de Música de Mazarrón ofrece su tradicional concierto de Navidad a beneficio de Cáritas

Fuente:

Será este sábado 20 de diciembre en la Iglesia de San José de Puerto de Mazarrón a partir de las ocho de la tarde. La interpretación musical se combina con una campaña de recogida de juguetes y material escolar

Se acerca la Navidad y llega una cita tradicional en estas fechas. La Banda-Escuela y la Banda de la Asociación Musical "Maestro Eugenio Calderón" ofrecen su popular Concierto de Navidad en la Iglesia de San José de Puerto de Mazarrón. La cita contará con la colaboración de un coro de alumnos del CEIP Manuela Romero.

Durante la actuación se entonarán tradicionales villancicos navideños. Posteriormente, la Banda de Música interpretará algunas de las obras más habituales en los conciertos de Navidad.

Este año, la Asociación "Maestro Eugenio Calderón" ha organizado una recogida de juguetes y de material escolar a beneficio de Cáritas de Puerto de Mazarrón para que ningún niño se quede sin regalo en estas fiestas. La recogida se lleva haciendo durante toda la semana y continuará antes y después del concierto.

La Escuela de Música de Mazarrón ofrece su tradicional concierto de Navidad a beneficio de Cáritas - 1, Foto 1
Murcia.com