Fiesta de Navidad en el Centro de Atención a la Infancia

Fuente:

El Rey Melchor visitó las instalaciones de un centro que sigue ofreciendo sus servicios en época vacacional

Fiesta de Navidad en el Centro de Atención a la Infancia

Niños, familiares y personal del CAI de Mazarrón han vivido su particular fiesta de Navidad en las instalaciones del centro, situado junto al Colegio Infanta Leonor de Mazarrón. Una jornada de convivencia, de puertas abiertas, que contó con la visita del Rey Melchor para sorpresa de los más pequeños, que fueron a depositar sus cartas al buzón real.

El Centro de Atención a la Infancia (CAI) de Mazarrón que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre cuenta, en la actualidad, con 16 niños y niñas matriculados con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años. Están agrupados en dos aulas: un aula mixta en la que atienden a bebés y niños de 1 a 2 años bajo la supervisión de una técnico en Educación Infantil y una auxiliar en Jardín de Infancia, y otra aula con niños de 2 a 3 años, atendidos por una maestra de Educación Infantil.

Durante el período de las vacaciones escolares de Navidad, el centro sigue prestando sus servicios para los más pequeños, ofreciendo, además, la posibilidad de atender a niños de 3 a 8 años. El horario para estas fechas es de 8:30 a 16:30 horas.

Fiesta de Navidad en el Centro de Atención a la Infancia - 1, Foto 1
Fiesta de Navidad en el Centro de Atención a la Infancia - 2, Foto 2
Fiesta de Navidad en el Centro de Atención a la Infancia - 3, Foto 3
Murcia.com