Los Reyes Magos de Oriente llegarán en barco al muelle pesquero

Fuente:

La cabalgata de Sus Majestades comenzará a partir de las 16:30 horas en Puerto de Mazarrón y a las 20:00 horas en Mazarrón

Los Reyes Magos de Oriente llegarán en barco al muelle pesquero

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están de camino. Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente tienen previsto llegar a Puerto de Mazarrón en torno a las 16:30 horas de este lunes 5 de enero. Y lo harán en barco, tal y como viene siendo costumbre, fieles, por tanto, un año más a la tradición. Los tres reyes magos arribarán acompañados de sus pajes y darán comienzo a una cabalgata que tendrá como acompañamiento otras tres carrozas más.

El itinerario que seguirán Sus Majestades de Oriente partirá del muelle pesquero, pasando por la Plaza del Mar, continuarán por la calle Mayor para dirigirse a la calle Cartagena y acceder al Barrio de San Isidro. La cabalgata finalizará su recorrido en la Plaza de Abastos. Este año Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán a los niños sus regalos en la Plaza Toneleros.

Ya en Mazarrón, Sus Majestades visitarán la Residencia de Ancianos La Purísima. Y desde allí, en torno a las 20:00 horas, se iniciará el recorrido de la cabalgata por las principales calles, partiendo de la calle Filomeno Hostench hacia la avenida de la Constitución, por la calle del Pino hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, donde los niños recibirán sus esperados regalos. Se cerrará así el preludio de la noche más mágica del año.

Los Reyes Magos de Oriente llegarán en barco al muelle pesquero - 1, Foto 1
Los Reyes Magos de Oriente llegarán en barco al muelle pesquero - 2, Foto 2
Murcia.com