Los alumnos de arquitectura exponen su colección fotográfica "mi visita a Mazarrón"

Fuente:

La muestra forma parte del proyecto ArquitecturaON en el que trabajan los alumnos de tercer, cuarto y quinto curso de este grado de la UPCT

Los alumnos de arquitectura exponen su colección fotográfica

La Nave de los Motores del Campus Alfonso XIII de Cartagena albergó esta semana la colección fotográfica del Primer Concurso "Mi Visita a Mazarrón". La muestra recoge, en imágenes, detalles de la visita que los alumnos de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) realizaron a principios del pasado mes de octubre.

El concurso quedó dividido en dos categorías: Paisaje-Territorio y Patrimonio-Arquitectura. De entre todas las fotografías presentadas, el jurado determinado para este concurso decidió premiar a seis de ellas. El primer premio en la categoría de Paisaje y Territorio fue para la alumna Giulia Carla Piras por "Life on Mars". El segundo y el tercer puesto fue ex aequo para José J. Moreno Piñano y José J. Devesa Carrión por "Colonización" y "Entre Cielo y Tierra".

En la categoría de "Patrimonio y Arquitectura" la fotografía ganadora fue la de Lucía Casas de la Torre por "Un Espejo del Pasado". El segundo puesto fue para Sergio R. Sáez Ruano por "Extracción" y el tercer lugar para Rosa Ros Bas por "Patrimonio Líquido".

La entrega de premios fue presidida por el Alcalde de Mazarrón, Francisco García y el profesor de la UPCT y coordinador del proyecto ArquitecturaOn, Marcos Ros.

Los alumnos de arquitectura exponen su colección fotográfica mi visita a Mazarrón - 1, Foto 1
Los alumnos de arquitectura exponen su colección fotográfica mi visita a Mazarrón - 2, Foto 2
Los alumnos de arquitectura exponen su colección fotográfica mi visita a Mazarrón - 3, Foto 3
Los alumnos de arquitectura exponen su colección fotográfica mi visita a Mazarrón - 4, Foto 4
Los alumnos de arquitectura exponen su colección fotográfica mi visita a Mazarrón - 5, Foto 5
Murcia.com