El club de Pensionistas celebra su asamblea anual y reconoce a los socios de mayor edad

Fuente:

Los jubilados de Mazarrón muestran su agradecimiento al Consistorio tras recibir un incremento en la subvención municipal

El club de Pensionistas celebra su asamblea anual y reconoce a los socios de mayor edad

El Club de Pensionistas de Mazarrón ha aprobado, por unanimidad, sus cuentas durante la asamblea anual celebrada en sus instalaciones con la presencia del alcalde de Mazarrón, Francisco García. Los jubilados mostraron su agradecimiento al Ayuntamiento tras incrementarse la subvención municipal hasta los 6.000 euros. De esta forma, el Club de Pensionistas puede afrontar el déficit resultante de las cuentas de 2014 con motivo de unos gastos extraordinarios entre los que se incluye la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado.

El alcalde, Francisco García, hizo entrega de una placa a Pedro Martínez Rojo y a María Ruiz Días como socios de mayor edad del centro. En el apartado de altas y bajas de esta asamblea se informó de que durante el año 2014 se produjeron 42 altas de nuevos socios, y 6 bajas.

El presidente del club, Juan Pérez, expuso también la necesidad de componer una comparsa mucho más numerosa de cara a los próximos carnavales, para lo que solicitó una mayor implicación de los socios.

Francisco García cerró la asamblea para dar paso a una comida y a un baile en el que participaron los asistentes. La jornada terminó con la celebración de un bingo en el que se repartieron numerosos premios.

El club de Pensionistas celebra su asamblea anual y reconoce a los socios de mayor edad - 1, Foto 1
El club de Pensionistas celebra su asamblea anual y reconoce a los socios de mayor edad - 2, Foto 2
Murcia.com