La escritora Nativel Preciado estará en Mazarrón para participar en una nueva charla del ciclo "Liderazgo femenino"

Fuente:

La cita es este jueves 5 de febrero las 20:00 horas en el Centro Cultural de Mazarrón

La escritora Nativel Preciado estará en Mazarrón para participar en una nueva charla del ciclo

La escritora y periodista Nativel Preciado ofrecerá una charla el próximo jueves 5 de febrero, a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Mazarrón, titulada "Líderes del mundo político". La ponencia se enmarca dentro del ciclo de Liderazgo Femenino que se está celebrando en el municipio costero desde el pasado mes de octubre y que finalizará en abril.

La flamante premio Fernando Lara, publicó el pasado verano la novela titulada "Canta sólo para mi" que pretende ser un homenaje a su propia generación " a sus ansias imparables de libertad y a la fuerza de la juventud", señala . El amor prohibido de sus protagonistas, Muriel y Tanis, le sirve a Preciado de excusa para mostrarnos cómo era el mundo del periodismo y el reporterismo en la España de los 60.

La próxima cita del ciclo de Liderazgo Femenino, tendrá lugar el próximo 19 de febrero con una mesa redonda que abordará precisamente el papel de la mujer en los medios de comunicación actuales. En dicha mesa participarán la periodista y responsable de "El noticiero de San Javier" Alexia Salas, la editora de la revista on-line "Malas", Lourdes Pons-Trénor; la jefa de prensa del Colegio Oficial de Farmaceúticos de Murcia, Fuensanta Martínez, y el director de La Verdad de Murcia, Alberto Aguirre de Cárcer.

La escritora Nativel Preciado estará en Mazarrón para participar en una nueva charla del ciclo Liderazgo femenino - 1, Foto 1
La escritora Nativel Preciado estará en Mazarrón para participar en una nueva charla del ciclo Liderazgo femenino - 2, Foto 2
Murcia.com