"Mazarrón más allá" congrega a destacados estudiosos nacionales de lo desconocido

Fuente:

El Centro Cultural acoge la II edición de este congreso que repite el interés suscitado el año anterior. La recaudación de las entradas va destinada a la asociación Aspadem

Un fin de semana de misterio en Mazarrón. Los asistentes al II Congreso "Mazarrón Más Allá" disfrutan de la segunda edición de una cita que visto el éxito cosechado el año pasado repite en el mismo escenario. El Centro Cultural de Mazarrón acoge durante dos días las ponencias de importantes investigadores del mundo de lo desconocido como Nacho Ares o Miguel Blanco que en la noche del sábado emite desde Mazarrón su programa de Radio Nacional "Espacio en Blanco".

El Alcalde de Mazarrón, Francisco García y el concejal de Cultura, Ginés Campillo, han inaugurado el congreso junto a Antonio Pérez, uno de sus organizadores. Por su parte, Francisco García ha agradecido la presencia de los asistentes, algunos llegados de diferentes puntos de la geografía nacional. Para esta cita se han acreditado medios de comunicación llegados de provincias limítrofes como Almería o Alicante y otros procedentes de ciudades más lejanas como Huelva.

Miguel Ángel Pertierra ha abierto el ciclo de ponencias con "ECM Abramos la última puerta". Ha seguido la conferencia de José Manuel Frías titulada con "Encuentros con lo desconocido". Miguel Pedrero, Jesús Callejo o el escritor Nacho Ares autor de obras relacionadas con egiptología son otros de los integrantes de esta cita con lo desconocido.

El congreso incluye, al igual que en su primera cita, la emisión del programa "Espacio en Blanco" de Radio Nacional de España que dirige el periodista Miguel Blanco. Para el domingo 8 de febrero está prevista la ponencia "Obras divinas, los regalos evangélicos" de Jesús Callejo y una mesa redonda final con la intervención de todos los conferenciantes.

La recaudación obtenida irá destinada a la asociación Aspadem.

Mazarrón más allá congrega a destacados estudiosos nacionales de lo desconocido - 1, Foto 1
Mazarrón más allá congrega a destacados estudiosos nacionales de lo desconocido - 2, Foto 2
Mazarrón más allá congrega a destacados estudiosos nacionales de lo desconocido - 3, Foto 3
Mazarrón más allá congrega a destacados estudiosos nacionales de lo desconocido - 4, Foto 4
Murcia.com