Cerca de 200 ciclistas participan en el I Bike Maratón Fenicio

Fuente:

Fran Pérez, Fabián Molina y Tomás Navarro completan el podio. María José Haro fue la primera mujer en cruzar la línea de meta

Cerca de 200 ciclistas participan en el I Bike Maratón Fenicio

El circuito regional de Bike Maratón abrió temporada este pasado domingo en Mazarrón. Cerca de 200 ciclistas tomaron la salida en la explanada del recinto ferial de Los Rincones. La prueba de 52 kilómetros de recorrido se internaba por algunos de los parajes naturales de Mazarrón pasando por el Alto de Peñaranda, Sierra del Algarrobo y Campo de Tiro.

Organizado por el Club Ciclista Fenicios, el I Bike Maratón de Mazarrón levantó una gran expectación desde primeras horas de la mañana. Puntuable para la competición regional, la prueba reunió a destacadas figuras como el exciclista profesional Fran Pérez que terminó alzándose vencedor completando el recorrido con el mejor tiempo: 2 horas 15 minutos y 30 segundos. Fabián Molina y Tomás Navarro ocuparon la segunda y tercera plaza del podio. Mientras que María José Haro fue la primera mujer en cruzar la línea de meta tras sumar 2 horas 53 minutos y 33 segundos. Cecilia Sopeña y Lidia Fernández de Totana completaron el podio femenino.

El primer ciclista local en cruzar la línea de meta fue Agustín Herrero que ocupó finalmente el puesto número 31. Los ediles de Deportes y Seguridad Ciudadana, Andrés Valera e Isidro Coy estuvieron presentes en la entrega de premios.

Cerca de 200 ciclistas participan en el I Bike Maratón Fenicio - 1, Foto 1
Cerca de 200 ciclistas participan en el I Bike Maratón Fenicio - 2, Foto 2
Cerca de 200 ciclistas participan en el I Bike Maratón Fenicio - 3, Foto 3
Cerca de 200 ciclistas participan en el I Bike Maratón Fenicio - 4, Foto 4
Cerca de 200 ciclistas participan en el I Bike Maratón Fenicio - 5, Foto 5
Murcia.com