Mazarrón acoge este domingo la mayor marcha mtb del sureste peninsular

Fuente:

Más de 1200 ciclistas participarán en una prueba que recorrerá gran parte del término municipal

Mazarrón acoge este domingo la mayor marcha mtb del sureste peninsular

El próximo domingo 8 de marzo Mazarrón acogerá la que ya es considerada como la mayor marcha de Mountain Bike del sureste peninsular. Organizada por el Club Ciclista de Mazarrón y la Concejalía de Deportes, la prueba repite el mismo recorrido del año anterior. Se trata de un circuito conformado por un "doble ocho" que discurrirá por el 60 por ciento del término municipal. Comenzará a las 09:30 horas en el Complejo Deportivo de la Media Legua, recorrerá la costa, las calas vírgenes y gran parte del interior del municipio, bordeando la Sierra de la Perdiz.

Hasta la fecha se han inscrito más de 1200 participantes procedentes de todos los puntos de España tal y como ha confirmado el presidente del Club Ciclista de Mazarrón, Francisco Espinosa. El precio se ha reducido este año a 10 euros que serán donados a Cruz Roja. Las mujeres, así como los cadetes y junior inscritos competirán de forma gratuita. Habrá trofeos para todas las categorías.

Para el Concejal de Deportes, Andrés Valera, se trata de un evento deportivo de gran calado que vuelve a proyectar el nombre del municipio y que en esta ocasión tiene, además, un fin benéfico.

Mazarrón acoge este domingo la mayor marcha mtb del sureste peninsular - 1, Foto 1
Mazarrón acoge este domingo la mayor marcha mtb del sureste peninsular - 2, Foto 2
Murcia.com