La adquisición de nuevos elementos mejoran los servicios que se prestan en playas

Fuente:

Andadores y nuevas sillas anfibias eliminan barreras. Además se cambian los aseos químicos por otros conectados a la red de abastecimiento

La adquisición de nuevos elementos mejoran los servicios que se prestan en playas

La Concejalía de Servicios de Litoral continúa con su trabajo de mejora en cuanto acceso y uso de las playas del municipio. Recientemente ha adquirido tres andadores que estarán disponibles en las playas del Puerto, la Isla y Junta de Los Mares. Estas mismas playas cuentan ya con sillas anfibias. Los andadores están destinados para todas aquellas personas que tengan alguna dificultad de movilidad y son perfectos para desplazarse por la arena. De manera que sus usuarios podrán dar un paseo por la playa, acercándose hasta la orilla, mirar el mar y poder sentir la brisa. Los andadores son especialmente cómodos, gracias a su asiento ergonómico e hipoalergénico.

Asimismo, la Concejalía ha iniciado un plan renove para las tres sillas anfibias, adquiriendo una nueva para este verano para una posterior y paulatina sustitución. Las sillas anfibias posibilitan el baño a estas personas.

Por otra parte, se han retirado todos los aseos químicos de las playas, instalando aseos conectados a la red de abastecimiento y aguas residuales. Se han adquirido cuatro aseos unisex y se han reformado 11. Todo ello con el objetivo de ofrecer unas condiciones higiénicas y sanitarias óptimas al usuario, al tiempo que se cumple con los criterios de calidad certificados con las bandera Q de Calidad, las banderas azules y las bandera Ecoplayas. Servicios del Litoral realiza estas mejoras con el apoyo de Bahía de Mazarrón Ingeniería Urbana.

La adquisición de nuevos elementos mejoran los servicios que se prestan en playas - 1, Foto 1
La adquisición de nuevos elementos mejoran los servicios que se prestan en playas - 2, Foto 2
La adquisición de nuevos elementos mejoran los servicios que se prestan en playas - 3, Foto 3
Murcia.com