El mal tiempo lleva a modificar la programación de las fiestas de San José

Fuente:

La mayoría de los actos previstos para este sábado y domingo se pasan al siguiente fin de semana

Las inclemencias meteorológicas han llevado a la Concejalía de Festejos a modificar los actos programados para este fin de semana con motivo de las Fiestas de San José de Puerto de Mazarrón. La Agencia Estatal de Meteorología mantiene sus avisos por lluvias y viento para este fin de semana. Este motivo ha llevado a cambiar la programación prevista.

El Musical Infantil "The Family Festival" previsto para este viernes a las 17:00 horas en el Paseo Marítimo, mantiene la misma hora pero se celebrará en el pabellón del CEIP Miguel Delibes.

Para el sábado 21 de marzo tan sólo se mantiene la Comida de Convivencia para Nuestros Mayores que tendrá lugar en el pabellón del CEIP Miguel Delibes a las 14:00 horas. El resto de actos previstos para ese día se aplazan al próximo fin de semana. El domingo 22 de marzo sólo se celebrará la Misa Rociera en honor a San José, la convivencia rociera queda suspendida y el resto de eventos pasan al siguiente fin de semana.

Así, el sábado 28 de marzo tendrá lugar a las 12:00 horas una actuación musical en la Plaza de las Comunidades Autónomas. El Desfile de Carnaval de Colegios se realizará en el Paseo Marítimo partir de las 17:00 horas. Y para el domingo 29 de marzo se programan los siguientes eventos: 11:00 horas Partido de Veteranos entre el Mazarrón y el Bala Azul, 19:00 horas Actuación Musical del Grupo Mara Bang Band, 20:30 horas Sorteo de la Ruta del Comercio, 21:00 horas Sorteo de la Ruta del Aperitivo y 21:30 horas Quema de Falla.

El mal tiempo lleva a modificar la programación de las fiestas de San José, Foto 1
Murcia.com