Desarrollo Local gestiona trámites con diferentes bolsas de empleo

Fuente:

Este viernes 17 abril visita las instalaciones del CIME la Agencia de Colocación Polinizajobs, vinculada a Proexport

Desarrollo Local gestiona trámites con diferentes bolsas de empleo

Todos losviernesde 10:00 a 12:00, la Concejalía de Desarrollo Local invita al CIME (Centro de Iniciativas Municipales de Empleo) a diferentes bolsas de empleo. Para esas citas se suele desplazar personal que gestiona la bolsa y ayuda a los asistentes a inscribirse, además de resolver las dudas que se planteen.

Este viernes 17 de abril visita las instalaciones del CIME, en la Avenida de la Constitución número 65, la Agencia de Colocación Polinizajobs, una bolsa de empleo de Proexport, agrupación de empresas exportadoras de la Región de Murcia que trabaja con perfiles profesionales asociados a agricultura, almacén, logística, transporte, comercio exterior, etc.

Los responsables de Polinizajobs hablarán de los perfiles profesionales que suelen demandar las empresas, las necesidades de cualificación del sector (manipulador de alimentos, fitosanitarios, idiomas, logística…), de los perfiles más difíciles de cubrir por las personas y de las especificaciones del empleo en el sector como las temporadas por producto y zona.

Para inscribirse en estas citas es imprescindible controlar el manejo de un ordenador y de Internet. Si no se dispone de estos conocimientos, Desarrollo Local sugiere apuntarse al curso que oferta de Informática para la Búsqueda de Empleo, para más tarde participar de las bolsas de trabajo.

Para asistir a la cita de este viernes ha de hacer click en el siguiente enlace: Inscripción en Intermedia Empleo

Los participantes han de llevar: currículum en papel para rellenar los datos, vida laboral, claves de acceso al correo electrónico personal y currículum en versión digital, cargado en correo o en cualquier dispositivo de almacenamiento.

Desarrollo Local gestiona trámites con diferentes bolsas de empleo - 1, Foto 1
Murcia.com