Elizabeth Trallero clausura el ciclo de liderazgo femenino

Fuente:

La cita es a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Mazarrón

La empresaria Elizabeth Trallero, presidenta de Congost Plastics, es la encargada de clausurar el ciclo de Liderazgo Femenino que se está celebrando desde el pasado mes de octubre en de Mazarrón, organizado por la Concejalía de Cultura de dicho municipio y coordinado por la periodista y escritora Lola Gracia.

La cita eseste jueves 16 de abril enla Casa de Cultura de Mazarrón(Calle Entierro de la Sardina, 17) a las20.00h.

Trallero también es economista, MBA, profesora asociada en INSA Escuela de Marketing, negocios y comunicación. Ha trabajado como colaboradora en diferentes universidades como la Universidad Europea, La salle y en ESADE, entre otros. Asimismo es coach y mentor de muchos emprendedores y mánagers de éxito (tanto hombres como mujeres).

Con una experiencia profesional de más de 30 años, en 2011 fue reconocida como una de las 19 empresarias mujeres más prometedoras de todo el mundo en la quinta edición del Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC)

Vive en Barcelona, está casada, tiene tres hijos de 22, 17 y 14 años, respectivamente, y está preparando la publicación dellibro Bussiness, protocolo y etiqueta, en la que trabaja como co-autora y que verá la luz este mismo año.

Un ciclo pionero

El ciclo de Liderazgo Femenino, que se está celebrando en la Mazarrón, esel primero que tiene lugar en la Región con estas características y ha contado con ponentes de primer nivel como la propia Trallero, la socióloga Alicia Kaufmann, la periodista Nativel Preciado, el poeta Soren Peñalver y la sexóloga Valérie Tasso.

Asimismo, se han desarrollado diferentes e interesantes mesasredondas con políticas de larga trayectoria y prestigio como la diputada europea Cristina Gutiérrez Cortines, la ex presidenta de la Comunidad Autónoma de Murcia, María Antonia Martínez; Ginesa Méndez,una de las primeras concejalas de la democracia española; entre otras.

El ciclo del Liderazgo Femenino también ha analizado la figura de la mujer en losmedios de comunicacióncon la periodista y responsable de comunicación, respectivamente, Alexia Salas, María Fuensanta Martínez Lozano y el director del diario La Verdad, Alberto Aguirre de Cárcer.

El día de la mujerse celebró dentro de este ciclo con sendas mesas redondas destinadas a analizar el presente y futuro de las jóvenes emprendedora y de las empresarias consolidadas, con la colaboración deOMEP, y también se desarrolló un debate sobrelos negocios locales dentro del municipio de Mazarrón y alrededores, contando con empresarias que trabajan en la zona como la estilista Pilar Verdú y la presidenta de Hostemur y directora de Hotel, Soledad Diaz.

El ciclo ha contado con la colaboración de OMEP (Organización de Mujeres Empresarias Profesionales) de Murcia , con la empresa de diseño, Pantumaka, Estrella de Levante y Cafés Salzillo.

Elizabeth Trallero clausura el ciclo de liderazgo femenino - 1, Foto 1
Murcia.com