Eduardo Carrasco presenta en Puerto de Mazarrón su tercer libro de relatos

Fuente:

"Lo peor ya ha pasado" suma 29 relatos de temática variada, algunos de ellos centrados en las consecuencias de la crisis económica

Eduardo Carrasco presenta en Puerto de Mazarrón su tercer libro de relatos

Acompañado de aficionados a la lectura, Eduardo Carrasco presentó el pasado viernes en la Biblioteca de Puerto de Mazarrón su tercer libro de relatos "Lo peor ya ha pasado". La obra recoge, según el autor, el trabajo de los últimos tres años. Aunque de temática variada, algunos de sus relatos están centrados en las consecuencias de la crisis. Historias que hablan de las dificultades y las circunstancias que rodean a personajes que han sido rondados por las dificultades económicas de los últimos tiempos.

"Lo peor ya ha pasado" había sido presentado anteriormente en Murcia, Lorca y Puerto Lumbreras, localidad natal del autor. Es el tercer libro de relatos que firma Eduardo Carrasco, periodista que ejerce como responsable del Gabinete de Prensa en la Comunidad Autónoma. En 2007 vio la luz su primer libro 'Vuelo de cometas', una crónica del paraíso perdido de la infancia y la adolescencia. En 2010 publicó 'Amor y dinamita'. También es coautor de los libros de relatos 'Veintiséis historias que no vienen a cuento' (2010) y 'Relatos cortos para silencios largos' (2011).

Carrasco recordó en la presentación de su libro su vinculación emocional con Mazarrón, así como las numerosas visitas que de niño hizo junto a su padre. Junto a Eduardo Carrasco, n la presentación, estuvo la responsable del Archivo de y de las Bibliotecas Municipales, Magdalena Campillo.

Eduardo Carrasco presenta en Puerto de Mazarrón su tercer libro de relatos - 1, Foto 1
Eduardo Carrasco presenta en Puerto de Mazarrón su tercer libro de relatos - 2, Foto 2
Murcia.com