Sánchez Dragó y El Quijote protagonizan los actos conmemorativos del Día Mundial del Libro

Fuente:

Las Bibliotecas Municipales programan un amplio abanico de eventos r hasta finales del mes de abril

Sánchez Dragó y El Quijote protagonizan los actos conmemorativos del Día Mundial del Libro

Este martes 21 de abril los alumnos del Grupo de Teatro del IES Domingo Valdivieso realizan una lectura dramatizada del Quijote. Será en el Salón de Actos del Centro Cultural a partir de las 20:30 horas. Seguidamente se procederá a la entrega del premio "+Lector Adulto", que reconoce al usuario de las bibliotecas municipales que más libros ha leído en el último año.

El jueves 23 a partir de las 21:00 horas tendrá lugar, también en el Centro Cultural, el esperado encuentro literario con el escritor Fernando Sánchez Dragó. El viernes 24 será el turno para la Asociación Musical "Maestro Eugenio Calderón". Sus integrantes interpretarán el cuento infantil "Érase una vez los instrumentos". La obra será narrada por Manuel Gómez en el Centro Cultural, a partir de las 18 horas. Una hora más tarde, en el mismo escenario, Blas Miras y Virginia García presentan los libros "Lo siento" y "Te la dejo". Seguidamente se procederá a la entrega del premio "+Lector Infantil", que reconoce al usuario de las bibliotecas municipales que más libros ha leído en el último año.

El lunes 27 de abril los alumnos de cuarto curso del CEIP Miguel Delibes realizan un homenaje al Quijote con la representación teatral "Don Quijote del Bajo Guadalentín". Será a las 20 horas en el Centro Cultural. Mientras que el miércoles 29 de abril el homenaje a la obra de Cervantes será llevada a cabo por los integrantes del Club de Lectura de la Biblioteca de Puerto de Mazarrón. La cita es a las 18 horas.

Sánchez Dragó y El Quijote protagonizan los actos conmemorativos del Día Mundial del Libro - 1, Foto 1
Sánchez Dragó y El Quijote protagonizan los actos conmemorativos del Día Mundial del Libro - 2, Foto 2
Murcia.com