Cruz Roja celebra unas jornadas saludables dedicadas a la tercera edad

Fuente:

Bajo el lema Cuida-TE, se imparten en el Centro de Día para las personas mayores de Mazarrón

Durante los días 4, 5 y 6 de mayo La Oficina Local de Cruz Roja en Mazarrón desarrollara en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón y La Obra Social de La Caixa, unas jornadas dedicadas al fomento de los hábitos saludables en la Tercera Edad. La actividad tiene lugar en el Centro de Día de Mazarrón, en horario de 10 a 12 de la mañana.

En estos tres días Cruz Roja a través de su personal voluntario, técnicos sanitarios, psicólogas y enfermeras, abordan temas sobre la autoprotección para personas que viven solas y sistemas de telasistencia domiciliaria. Los asistentes pueden participar

activamente pudiendo realizar ejercicios para la estimulación cognitiva, aprendiendo técnicas para aumentar la autonomía y mejorando así el día a día. También recuerdan la importancia de seguir unos hábitos alimenticios, en función de factores personales y médicos de cada persona. La intención de estas jornadas es, según sus organizadores, ayudar a nuestros mayores para que se puedan sentir más activos y saludables.

Cruz Roja celebra unas jornadas saludables dedicadas a la tercera edad - 1, Foto 1
Murcia.com