Juventud convoca el VIII encuentro intercultural de fútbol Villa de Mazarrón

Fuente:

Se celebrará el próximo 14 de junio y está dirigido a participantes de entre 14 y 35 años

Juventud convoca el VIII encuentro intercultural de fútbol Villa de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Juventud organizará el próximo 14 de junio en el Complejo Deportivo el VIII Encuentro Intercultural de Fútbol Villa de Mazarrón. Como en las anteriores ediciones el torneo se disputará en los campos de césped artificial del Complejo Deportivo de la Media Legua a partir de las 10:30 horas. La final se disputará a las 19:30 horas.

Según determinan las bases los equipos estarán formados por un máximo de 15 jugadores con 11 titulares. Los partidos se jugarán en dos partes de 20 minutos.

Hay tres opciones de inscripción: individual, equipos de un máximo de 8 jugadores (la organización completará hasta llegar a 15) y equipos formados por 15 jugadores. En el segundo caso debe haber un mínimo de dos jugadores de tres nacionalidades distintas. En la tercera opción debe haber un  mínimo de tres nacionalidades para participar, aunque se premiará al equipo más integrador, con mayor número de nacionalidades distintas.

El sistema de juego será de liguilla en la que organizarán dos grupos cuyos equipos se enfrentarán entres sí y después se enfrentarán en semifinales el 1º del grupo A contra el 2º del grupo B y el 1º del grupo B contra el 2º del grupo A.

Las edades de los participantes serán en categoría única entre 14 y 35 años. El último día para la inscripción es el 11 de junio. Los premios serán para el primer clasificado, trofeos para cada participante y 200 euros para canjear en material en un establecimiento de la localidad. Para el 2º clasificado, 100 euros para canjear en material deportivo. Los demás participantes recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa de su participación.

El campeonato se desarrollará en los campos de césped artificial del Complejo deportivo de la media legua durante todo el domingo.

La fecha de inicio será el 14 de Junio a las 10: 30 h., y el programa de encuentros se facilitará a partir de las 10:00 h., colocándose en el tablón de anuncios de las instalaciones.

A las 13:30 h, se descansará y se invitará a una comida a todos los participantes  y por la tarde seguiremos con los encuentros deportivos, hasta jugarse las semifinales, llegando a la final hacia las  19:30 h.

La final durará 2 partes de 30 minutos con 5 minutos de descanso.

El campeonato tiene como objetivo principal la socialización e integración de participantes

Se recomienda a los participantes que posean bandera de sus países, que se lo comuniquen a la organización y la lleven consigo el día del encuentro intercultural.

Juventud convoca el VIII encuentro intercultural de fútbol Villa de Mazarrón - 1, Foto 1
Juventud convoca el VIII encuentro intercultural de fútbol Villa de Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com