Entregados los premios de la XXV edición del concurso Mazarrón día a día

Fuente:

El reconocimiento a la participación fue conjuntamente para los colegios Ginés García y La Aceña

Entregados los premios de la XXV edición del concurso Mazarrón día a día

Hace unos días en la sede de la Universidad Popular de Mazarrón tuvo lugar la entrega de los XXV Premios Mazarrón Día a Día en los que suelen participar la mayoría de los centros de Educación Infantil y Primaria del municipio. Los galardones están divididos en seis categorías: poesía, cuento, redacción, fotografía, cómic, dibujo y pintura.

Organizados por la Universidad Popular de Mazarrón en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón estos premios recogen las habilidades artísticas de las generaciones más jóvenes de mazarroneros. Las cifras de participación son muy altas, auspiciadas por el empeño de los profesores que ven en esta cita una "forma seria de afrontar la creatividad infantil, con definición de objetivos y tramos de edad que los hacen particularmente apropiados para el trabajo que se lleva a cabo en los trabajos", tal y como afirmó durante la entrega José María López Ballesta, director de la Universidad Popular

Este año el galardón dotado de 300 euros que reconoce la mayor participación fue concedido para los colegios Ginés García y La Aceña de Mazarrón.

Entregados los premios de la XXV edición del concurso Mazarrón día a día - 1, Foto 1
Murcia.com