Gala del Deporte de Mazarrón 2015

Fuente:

Gala del Deporte de Mazarrón 2015

Este viernes 26, el deporte mazarronero vivirá su gran fiesta anual con la celebración de la XIV Gala del Deporte. Uno de los eventos clásicos del verano en el que se premiarán y reconocerán a los mejores deportistas, equipos y clubes de la temporada.

El “Mejor Evento” de la temporada, “Leyenda del Deporte Mazarronero”, “A la Dedicación”, “Mejor Promesa”, “Mejor Equipo”, “Mejor Club”, “Mejor Deportista Mujer” y “Mejor Deportista Hombre”, junto a una veintena de reconocimientos, serán los premios institucionales que se entregarán durante el acto. También se otorgarán otros siete galardones especiales: Premio LA VOZ “Labor Informativa”, Premio CLÍNICA SERES “Esfuerzo Deportivo”, Premio AGROSIRIO “Regularidad”, Premio PORTOBELLO “Elegancia”, Premio CRONOMUR “Superación Deportiva”, Premio ASESORÍA ALONSO “Compromiso” y Premio CLÍNICA ROVER “Garantía de Salud”.

La Gala del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón y el Grupo de Comunicación La Voz de Mazarrón, se celebrará en los salones del Hotel La Cumbre a partir de las 21.30 horas y la entrada será totalmente gratuita.

Gala del Deporte de Mazarrón 2015 - 1, Foto 1
Murcia.com