Los mejores del deporte local reciben sus honores

Fuente:

Cristina Moreno, Salvador Manuel Ardil y los Campeonatos de España de Ciclismo, entre los premiados en la XIV Gala del Deporte

Los mejores del deporte local reciben sus honores

El deporte local vivió el pasado viernes su particular fiesta anual con la celebración de la XIV Gala del Deporte, un evento organizado por el Ayuntamiento de Mazarrón y el grupo de comunicación La Voz de Mazarrón.

Los salones de celebraciones del hotel La Cumbre de Puerto de Mazarrón albergaron esta cita en la que se designó como mejor evento de 2014 a los Campeonatos de España de Ciclismo organizados por la Federación Murciana y el consistorio mazarronero. La Alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, hizo entrega de los premios a los mejores deportistas del año que recayeron en Cristina Moreno y Salvador Manuel Ardil. Emilio Rodríguez Haro recibió el galardón de la Leyenda del Deporte Mazarronero, Miguel Zamora el reconocimiento de Dedicación por el Deporte y Pedro Acosta a la Mejor Promesa 2014-2015. El mejor Equipo del Año fue, según los organizadores, el Bahía de Mazarrón Fútbol Sala Femenino y el Mejor Club, el Mazarrón Fútbol Base.

El Concejal de Deportes, Patricio Sánchez, dio paso a la entrega de premios que suponen el reconocimiento del Ayuntamiento de Mazarrón por la labor y los resultados desempeñados durante temporada 2014-2015. Los premiados fueron: Club de Senderismo Amigos de la Naturaleza, Club Deportivo Mazarrón Tenis de Mesa, Equipo Cadete del CD Bala Azul, CD Playas de Mazarrón Fútbol Sala, Mazarrón CF, Equipo Cadete del Bahía de Mazarrón Basket, Club Deportivo Bala Azul Fútbol Playa, Juan Antonio Sánchez "Chirivel" del Club Ciclista Fenicios, Club de Petanca Puerto de Mazarrón, Francisco Miguel Moreno y Álvaro Carreño del Club Atletismo Mazarrón, Club Deportivo Fenicia, José Carlos Salazar del Club de Pesca Puerto de Mazarrón, Equipo Infantil del Club Deportivo Mazarrón Fútbol Sala, Club Ciclista 9 y media, María Guirao Sánchez, Cristina Cotes Bellas y Ángel Heredia Cánovas, Antonio Navarro López, Rubén García Ortiz y Centro de Buceo del Sureste.

En cuanto a la entrega de premios del Grupo de Comunicación La Voz de Mazarrón, el galardón Clínica Seres al Mejor Esfuerzo Deportivo fue para José Pérez Sánchez, el premio Agrosirio al Jugador Más Regular fue para Javier Sánchez. El premio Portobello a la Elegancia recayó en Antonio Andreo Gómez. El reconocimiento a la Superación Deportiva de Cronomur fue para Francisco Martínez Piña. El galardón que hace mención al Compromiso de Asesoría Alonso fue para Francisco Sáez Blaya "Titino". El galardón Clínica Rover de Garantía de Salud fue para Fernando del Álamo Méndez. La Voz de Mazarrón premió a Luis García Morales por la Mejor Labor Informativa.

Los mejores del deporte local reciben sus honores - 1, Foto 1
Los mejores del deporte local reciben sus honores - 2, Foto 2
Los mejores del deporte local reciben sus honores - 3, Foto 3
Los mejores del deporte local reciben sus honores - 4, Foto 4
Los mejores del deporte local reciben sus honores - 5, Foto 5
Murcia.com