Pastrana celebra sus fiestas patronales en honor al Apóstol Santiago

Fuente:

La pedanía vive tres días de festejos que combinan lo religioso con música, juegos y jornadas gastronómicas

Pastrana celebra sus fiestas patronales en honor al Apóstol Santiago

La pedanía mazarronera de Pastrana se prepara para vivir sus fiestas patronales en honor al Apóstol Santiago. Todo un fin de semana de actos que comenzará este viernes 24 de julio a las 22:00 horas con el concierto del grupo local "Los Luisos" y un concurso de migas ruleras a partir de las 24 horas.

El sábado 25 de julio, a partir de las 19:30 horas, se celebrará la Santa Misa en honor al patrón con la tradicional ofrenda de flores y posterior procesión. Continuará el programa de festejos a las 21:00 horas con un campeonato de lanzamiento de marro y bingo benéfico. A las 22:00 horas, el humor y el cante se alternarán en la actuación de Fran Cano, que dará paso a la ganadora del programa de televisión "A tu vera", Maribel Castillo.

El domingo 26 de julio, a las 09:00 horas habrá juego de bolos y a las 14:00 horas, paella gigante para todos los asistentes. A las 16:00 horas, bingo benéfico, a las 20:00 horas, corrida de cintas en moto y a las 22:00 horas, actuación de la Escuela de Baile Juan Antonio Iglesias. La entrega de premios y el tradicional "fin de fiestas" tendrá lugar a partir de las 24:00 horas.

Pastrana celebra sus fiestas patronales en honor al Apóstol Santiago - 1, Foto 1
Pastrana celebra sus fiestas patronales en honor al Apóstol Santiago - 2, Foto 2
Pastrana celebra sus fiestas patronales en honor al Apóstol Santiago - 3, Foto 3
Murcia.com