El presidente de la Comunidad y la alcaldesa visitan el campamento de verano de Cáritas en el colegio s.xxi

Fuente:

Pedro Antonio Sánchez y Alicia Jiménez destacan la labor social que desempeña el equipo humano de la ONG en las instalaciones de Mazarrón

El presidente de la Comunidad y la alcaldesa visitan el campamento de verano de Cáritas en el colegio s.xxi

El Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha estado este viernes en Mazarrón para visitar las instalaciones del colegio Siglo XXI, lugar donde Cáritas realiza uno de sus campamentos de verano destinados a menores que forman parte de familias en situación de mayor vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social.

Pedro Antonio Sánchez ha visitado las instalaciones del centro en compañía de la Alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, del Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, de la Consejera de Familia e Igualdad, Violante Tomás y del Presidente de Cáritas, José Luis Leante.

En su visita, todas las autoridades han destacado la labor social que desempeña tanto la ONG como el equipo humano que trabaja para ella en este campamento de verano. Personas que "hacen real y posible el compromiso social con quienes más lo necesitan", ha señalado Pedro Antonio Sánchez.

El campamento de verano que alberga el colegio Siglo XXI de Puerto de Mazarrón da cabida a 50 niños que participan en diferentes actividades lúdicas y de entretenimiento, aprovechando las instalaciones con las que cuenta el centro: pista de fútbol, gimnasio y piscina debidamente vigilada.

A la visita oficial al campamento también ha asistido la Concejal de Igualdad y Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón, Laura Ortiz y los concejales de Educación, Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Patricio Sánchez, María Ángeles Román, Pedro Martínez e Isabel María López, respectivamente.

El presidente de la Comunidad y la alcaldesa visitan el campamento de verano de Cáritas en el colegio s.xxi - 2, Foto 2
Murcia.com