La Orquesta La Mundial y la Asociación Española Contra el Cáncer te invitan a su "Fiesta de la Alegría"

Fuente:

Ya se han vendido 1400 entradas para un espectáculo benéfico dedicado a la música de las décadas de los 60, 70 y 80

La Orquesta La Mundial y la Asociación Española Contra el Cáncer te invitan a su

La cita es el viernes 7 de agosto a partir de las 22:00 horas en El Estadio Playasol de Puerto de Mazarrón

Todo preparado para vivir una noche de alegría y de buenas sensaciones en compañía de una de las mejores orquestas del panorama nacional. La Mundial Orquesta Show, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) traen a Mazarrón el espectáculo musical "La Fiesta de la Alegría", ambientado en las canciones más populares de los años 60, 70 y 80.

La cita es este viernes 7 de agosto en El Estadio Playasol de Puerto de Mazarrón, a partir de las 22:00 horas. De momento, "el ritmo de entradas en la calles es muy bueno y ya se han contabilizado 1.400 tickets vendidos, cuando en años anteriores se llegaba al día de taquilla con mil entradas vendidas", afirma la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Luisa Heredia. El precio de los tickets es de 10 euros, a beneficio de la AECC. Se pueden adquirir en Puerto de Mazarrón en la Oficina de Turismo, en Colesport y Puerto Baño. En Mazarrón, en la mercería Antonio García, en Folder y en Muebles Reyamar y en la Cañada de Gallego, en la Estación de Servicio y el Centro de Salud.

En esta ocasión y como novedad, la organización ha instalado unos chiringuitos en los que además de bebidas se ofrecerá plancha, tapas y platos típicos para que los asistentes al concierto puedan cenar mientras da comienzo el espectáculo, previsto en su inicio para las 23:00 horas. Desde la organización se invita a todos los asistentes a que vayan disfrazados en relación a la temática de las décadas en las que está ambientada el musical.

Noche de música, de fiesta, de solidaridad y de buen humor en Puerto de Mazarrón.

La Orquesta La Mundial y la Asociación Española Contra el Cáncer te invitan a su Fiesta de la Alegría - 1, Foto 1
Foto: Totana.com, Foto 2
Foto: Totana.com
Murcia.com