Los Rincones celebran sus fiestas en honor a San Cayetano

Fuente:

El programa de actos se extiende del jueves 6 al domingo 9 de agosto. Salvador Sánchez Yepes es el pregonero en la edición de este año

Los Rincones celebran sus fiestas en honor a San Cayetano

La pedanía mazarronera de Los Rincones celebra hasta el próximo domingo sus fiestas patronales en honor a San Cayetano. El programa de actos comienza este jueves 6 de agosto, a las 19:00 horas, con la Misa en el Santuario de la Purísima y posterior traslado en procesión hacia Los Rincones, donde se ofrecerá un tentempié a los asistentes.

El viernes 7 de agosto tendrá lugar el tradicional pregón a cargo, este año, del mazarronero y profesor de Secundaria, Salvador Sánchez Yepes. Será a las 21:30 horas en el recinto ferial. Seguidamente tendrá lugar la elección de reinas, para terminar con la actuación del grupo de sevillanas de Morata y una gran rifa de regalos.

El sábado 8 de agosto, a las 19:30, está prevista una exhibición de doma ecuestre a cargo de los Hermanos Ortiz. A las 21:30, baile con las actuaciones de Playas de Percheles y Andrés Mendoza García. Posteriormente habrá un concurso de migas y una gran piñata de regalos.

Las fiestas de Los Rincones terminan el domingo 9 de agosto con la actuación del grupo Autogiro, una gran piñata de regalos y cierre de festejos.

Los Rincones celebran sus fiestas en honor a San Cayetano - 1, Foto 1
Los Rincones celebran sus fiestas en honor a San Cayetano - 2, Foto 2
Los Rincones celebran sus fiestas en honor a San Cayetano - 3, Foto 3
Los Rincones celebran sus fiestas en honor a San Cayetano - 4, Foto 4
Murcia.com