Las fiestas de La Majada reúnen a centenares de vecinos y visitantes

Fuente:

Los actos aplazados por las inclemencias meteorológicas se celebrarán este próximo fin de semana

Las fiestas de La Majada reúnen a centenares de vecinos y visitantes

La pedanía mazarronera de La Majada ha celebrado estos días sus fiestas patronales en honor a La Purísima Concepción. Este lunes tuvo lugar la misa en honor a la patrona oficiada por el nuevo párroco de Mazarrón, Francisco José Fernández. A su término se celebró la tradicional procesión por las calles de la pedanía con la presencia de la Alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y de los Concejales de Festejos, Desarrollo Local, Servicios y Agricultura, Patricio Sánchez, María Ángeles Román, Domingo Hernández e Isabel María López, además del pedáneo, Sergio Martínez.

La festividad por el día de la patrona continuó por la noche con la actuación del artista flamenco David Andreu y la posterior entrega de trofeos de los diferentes campeonatos disputados, así como la elección de Miss y Míster Visitante. Otro de los días grandes de la fiestas de La Majada fue el pasado viernes 4 de septiembre, fecha en la que tuvo lugar el pregón que este año fue realizado por el profesor de Secundaria, Juan Zamora. Tras este acto se procedió a la elección de Miss y Míster La Majada y de Reina de la Tercera Edad. También se inauguró la exposición "Recicla2" realizada por los propios vecinos de la pedanía.

Durante once días centenares de vecinos y visitantes han disfrutado de unos festejos muy populares en el municipio que tendrán su continuidad este próximo fin de semana, dándole cobertura a los actos que no pudieron celebrarse por motivo de las inclemencias meteorológicas.

Las fiestas de La Majada reúnen a centenares de vecinos y visitantes - 1, Foto 1
Las fiestas de La Majada reúnen a centenares de vecinos y visitantes - 2, Foto 2
Murcia.com