Las Escuelas Deportivas impartirán 15 especialidades distintas

Fuente:

El 30 de septiembre acaba el plazo de inscripción. Se mantiene el precio de las cuotas y habrá descuentos para familias numerosas y personas con discapacidad

Las Escuelas Deportivas impartirán 15 especialidades distintas

15 especialidades deportivas ofertan este año las Escuelas Municipales dependientes de la Concejalía de Deportes, cuyo plazo de inscripción finaliza el 30 de septiembre. Para el curso 2015/2016 como novedad se incluye la gimnasia artística y vuelve a destacar la apuesta por los deportes náuticos como elemento diferenciador y destacado del municipio. Así lo ha destacado el Concejal, Patricio Sánchez, quien ha presentado esta nueva oferta junto a la Alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el técnico municipal, César Campos.

Alicia Jiménez ha animado a madres y a padres para que inscriban a sus hijos en las Escuelas Municipales priorizando los numerosos valores que aporta el deporte y ha destacado las ayudas que presta el Consistorio ofreciendo descuentos de un 20% para familias numerosas y de un 33% para personas discapacitadas. Las cuotas serán las mismas que en el anterior curso.

Por su parte, el técnico municipal César Campos ha destacado que fueron cerca de 650 niños los inscritos el año pasado y ha incidido especialmente en la gran acogida que tienen deportes como tenis, fútbol sala y atletismo. Para Campos es importante la labor que desempeñan las Escuelas Municipales ya que de ellas germina el potencial de los clubes federados del municipio.

Los folletos de inscripción son repartidos en el municipio y pueden encontrarse en puestos fijos como en el Ayuntamiento, en el Pabellón Municipal y en las tiendas de deportes. Los interesados han de rellenar la inscripción y acudir a la sucursal bancaria indicada.

Las Escuelas Deportivas impartirán 15 especialidades distintas - 1, Foto 1
Murcia.com