Los nuevos párrocos del municipio ya ofician ante sus feligreses

Fuente:

Francisco José Hernández tomó este domingo posesión al frente de las parroquias de San Andrés y San Antonio

Los nuevos párrocos del municipio ya ofician ante sus feligreses

Mazarrón cuenta desde este mes de septiembre con dos nuevos sacerdotes al frente de la amplia comunidad de fieles que aborda el territorio municipal y otros anexos que aborda la Diócesis de Cartagena. El pasado 4 de septiembre, Abel Rosa Román ofició su primera misa como párroco de San José de Puerto de Mazarrón. Rosa Es también párroco de Nuestra Señora del Carmen de Isla Plana y está encargado de la ermita de La Azohía, además de ser co-capellán de las religiosas Carmelitas Descalzas de Valdelentisco.

Este domingo 13 de septiembre se presentó oficialmente Francisco José Hernández como párroco de San Andrés Apóstol y San Antonio de Padua de Mazarrón. Es además párroco de Nuestra Señora del Carmen de Leiva, La Purísima de La Majada y San Juan Bautista de Morata. También está encargado de las capillas de La Isla y Bolnuevo. El nuevo párroco llega a Mazarrón procedente de la parroquia Nuestra Señora de Cortes de Nonduermas. Su misa de presentación contó con la presencia del nuevo párroco de Puerto de Mazarrón y del vicario de zona, Francisco Fructuoso. La Alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, también asistió a este acto religioso junto a los Concejales de Turismo, Festejos, Igualdad e Infraestructuras, María Ángeles Román, Patricio Sánchez, Laura Ortiz y Pedro Martínez.

A los dos sacerdotes hay que sumar la presencia del neo-presbítero Carlos Casero, nuevo vicario parroquial de San Andrés Apóstol y San Antonio de Padua de Mazarrón.

Los nuevos párrocos del municipio ya ofician ante sus feligreses - 1, Foto 1
Murcia.com