La Fundación Pedro Cano proyecta nuevos eventos culturales en el municipio

Fuente:

La alcaldesa y el concejal de Cultura visitan el museo del reconocido pintor de Blanca quien manifestó su interés de seguir vinculado a la difusión cultural en el municipio

La Fundación Pedro Cano proyecta nuevos eventos culturales en el municipio

El internacionalmente reconocido artista murciano, Pedro Cano, ha recibido en las instalaciones de su Fundación en Blanca a la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y al concejal de Cultura, Pedro Martínez. Dicho encuentro fue aprovechado para cerrar nuevos proyectos que mantendrán vinculado al artista con el municipio. Dentro de los más destacados está la celebración de una jornada taller de pintura para grandes y pequeños a desarrollar en el entorno minero de San Cristóbal durante el próximo verano.

Asimismo, la Fundación Pedro Cano pondrá sus instalaciones a disposición del grupo local "Almagra" que a principios de año tiene previsto realizar una exposición. Alicia Jiménez y Pedro Martínez visitaron las instalaciones de Cano en Blanca apreciando el valor de la obra que allí se muestra. El pintor le propuso a la alcaldesa la posibilidad de concertar visitas con los colegios del municipio integrando, además, talleres de trabajo.

La Fundación Pedro Cano proyecta nuevos eventos culturales en el municipio - 1, Foto 1
La Fundación Pedro Cano proyecta nuevos eventos culturales en el municipio - 2, Foto 2
Murcia.com