Carlos Pardo rinde tributo a los paisajes de interior

Fuente:

El artista murciano expone en la sala del CIME hasta el 15 de noviembre. La muestra se incluye dentro de las actividades culturales de la Universidad Popular

Carlos Pardo rinde tributo a los paisajes de interior

Carlos Pardo vuelve a exponer este otoño en Mazarrón. El reconocido pintor murciano ha querido rendir homenaje a los paisajes de interior del municipio con una muestra de gran belleza cromática. La exposición "Mazarrón y Carlos Pardo" fue inaugurada el pasado viernes en las instalaciones del CIME por el propio autor, acompañado del poeta José Miguel Hernández, del concejal de Cultura, Pedro Martínez y de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez. La exposición, que forma parte de las actividades culturales de la Universidad Popular, se puede ver de lunes a viernes de 18 a 22 horas.

El artista que hace dos años expuso "Ficaria" en Murcia vuelve a dedicarle su atención a Mazarrón con una muestra de gran maestría como reconoció en su inauguración el poeta José Miguel Utande. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, animó a los mazarroneros y a sus visitantes a que disfruten de esta exposición y agradeció al pintor su interés por el municipio en el que tiene su segunda residencia.

Carlos Pardo rinde tributo a los paisajes de interior - 1, Foto 1
Carlos Pardo rinde tributo a los paisajes de interior - 2, Foto 2
Carlos Pardo rinde tributo a los paisajes de interior - 3, Foto 3
Carlos Pardo rinde tributo a los paisajes de interior - 4, Foto 4
Murcia.com