La Consejera de Cultura destaca el barco fenicio como un proyecto de región con sede en el municipio

Fuente:

Noelia Arroyo mantiene un encuentro de trabajo con la alcaldesa para potenciar las salas expositivas y los 20 bienes de interés cultural que hay en Mazarrón

La Consejera de Cultura destaca el barco fenicio como un proyecto de región con sede en el municipio

La Consejera de Cultura y Portavocía de la Comunidad Autónoma, Noelia Arroyo, ha visitado Mazarrón para mantener un encuentro de trabajo con la alcaldesa, Alicia Jiménez y el resto de miembros del equipo de gobierno. Por actualidad y relevancia, el barco fenicio ha liderado los temas de la reunión. Arroyo ha señalado que se trata de un proyecto de Región con sede en el municipio. "Crearemos una hoja de ruta para avanzar en la extracción y en la exposición en un museo, para que este documento de nuestra historia se quede aquí, en el municipio", ha indicado la Consejera de Cultura, quien también ha confirmado que a partir de ahora se inicia una fase más técnica dedicada a la prospección arqueológica.

Noelia Arroyo ha destacado en su encuentro con la alcaldesa, Alicia Jiménez, el amplio potencial que tiene Mazarrón con 20 bienes inmuebles de interés cultural que hay que preservar. Asimismo, han avanzado en la intención de darle mayor presencia a las salas expositivas del municipio y para ello la Consejería de Cultura va a trabajar en su proyecto de ampliar la presencia de los artistas regionales.

La Consejera de Cultura destaca el barco fenicio como un proyecto de región con sede en el municipio - 1, Foto 1
La Consejera de Cultura destaca el barco fenicio como un proyecto de región con sede en el municipio - 2, Foto 2
Murcia.com