Maldita Nerea encabeza el cartel de conciertos de las fiestas patronales

Fuente:

Las entradas para asistir al evento (sábado 12 de diciembre) ya están a la venta a un precio único de 5 euros. El resto de citas musicales del programa festivo serán de acceso gratuito

El grupo murciano, de éxito nacional, "Maldita Nerea" actuará el próximo sábado 12 de diciembre, a las 22:00 horas, en el recinto ferial dentro del programa de conciertos preparado por la Concejalía de Festejos para las Fiestas Patronales. Las entradas para esta cita ya están a la venta, a un precio único de 5 euros, en los siguientes puntos: Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón, Concejalía de Juventud, Cafetería La Fundición, Calzados Luna y en internet, en las principales plataformas digitales. Los menores podrán acudir al concierto, acompañados de un mayor de edad.

Además del concierto de "Maldita Nerea", la Concejalía de Festejos ha preparado otras cuatro citas musicales, de entrada libre y acceso gratuito. El programa, según el edil Patricio Sánchez, intenta abarcar los gustos musicales de todos los públicos y dar cabida también a los artistas locales.

El viernes 4 de diciembre, a las 23:30 horas, se inicia el programa de conciertos con un festival electrolatino protagonizado por las actuaciones de Víctor Magán, Dany Romero y José De Rico.

El lunes 7 de diciembre, a las 22:00 horas, tendrá lugar un concierto dedicado a la Edad de Oro del Pop Español, un recopilatorio de las mejores canciones del pop nacional cantadas por Joaquín Padilla, el cantante de Iguana Tango y los solistas de La Trampa y Amistades Peligrosas.

Coincidiendo con el Día del Mayor, el jueves 10 de diciembre, se escenificará una revista presentada por Antonio Hidalgo, con las actuaciones de Marianico El Corto, Maribel Castillo con un tributo a Rocío Jurado y la compañía de un grupo de mariachis.

El viernes11 de diciembre, a las 22:00 horas, tendrá lugar un tributo a Joaquín Sabina, bajo el título de "500 noches".

Los artistas locales tendrán cabida en cada día de actuación tal y como adelantó el edil de Festejos, Patricio Sánchez, durante la presentación de la programación de conciertos. Una de estas artistas será "Mara" que actuará de telonera en el tributo a Joaquín Sabina.

Maldita Nerea encabeza el cartel de conciertos de las fiestas patronales - 1, Foto 1
Murcia.com