Dirección General de Deportes y Ayuntamiento plantean nuevas inversiones y becas para deportistas locales

Fuente:

Alonso Gómez López visita las instalaciones municipales y proyecta nuevas competiciones para desestacionalizar la afluencia de turistas

Dirección General de Deportes y Ayuntamiento plantean nuevas inversiones y becas para deportistas locales

En compañía de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y del concejal de Deportes, Patricio Sánchez, el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez López visitó este lunes las instalaciones deportivas de Mazarrón con el fin de conocer las necesidades de mejora que en esta área presenta el municipio.

Durante la visita, la alcaldesa incidió en la urgencia de algunos proyectos que son de interés para Mazarrón. Uno de ellos es de dotar de nuevas instalaciones a la Ciudad Deportiva aprovechando la construcción de la rotonda que mejorará el acceso. También la importancia de becar a los deportistas locales de excelencia. A esto último, Alonso Gómez respondió con el anuncio de que su dirección general va a retomar el programa de becas para potenciar el desarrollo de los deportistas con proyección.

Otra de las necesidades que plantea el municipio y a la que fue muy receptivo el director general durante su visita es el hecho de incrementar el número de competiciones deportivas en época estival, pero también fuera de ella para así desestacionalizar la afluencia de turistas. Gómez López adelantó que se está trabajando con la Dirección General de Turismo para ello.

Director general, alcaldesa y concejal terminaron la jornada manteniendo una reunión con los directivos de los clubes y asociaciones deportivas del municipio. El encuentro tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural.

Dirección General de Deportes y Ayuntamiento plantean nuevas inversiones y becas para deportistas locales - 1, Foto 1
Dirección General de Deportes y Ayuntamiento plantean nuevas inversiones y becas para deportistas locales - 2, Foto 2
Dirección General de Deportes y Ayuntamiento plantean nuevas inversiones y becas para deportistas locales - 3, Foto 3
Dirección General de Deportes y Ayuntamiento plantean nuevas inversiones y becas para deportistas locales - 4, Foto 4
Murcia.com