Cáritas, ACOMA y las emisoras locales organizan el 9 de diciembre un nuevo maratón solidario

Fuente:

De 10 de la mañana a siete de la tarde, dos emisiones de radio ininterrumpidas para recaudar fondos y donativos para los más necesitados

Cáritas, ACOMA y las emisoras locales organizan el 9 de diciembre un nuevo maratón solidario

El próximo 9 de diciembre los mazarroneros tienen una nueva oportunidad para demostrar su compromiso con quienes más ayuda necesitan, gracias a la celebración del Tercer Maratón de Radio Solidario que organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, Cáritas Mazarrón y Puerto, las emisoras locales y la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA).

Junto a la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, cada uno de los representantes de la organización del evento presentó esta nueva edición llamando a los mazarroneros para que colaboren. Solicitan sobre todo productos de higiene y ayuda, en la medida que se pueda, para atender a familias que necesitan una mano para salir adelante. Desde las 10 de la mañana a las 19 horas en la Carpa de Día de Mazarrón y frente a la Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón se llevará a cabo este maratón durante el que se habilitarán unos teléfonos para recibir las donaciones. También se dará a conocer un número de cuenta para abonar la cantidad económica que considere quien desee colaborar.

Cáritas, ACOMA y las emisoras locales organizan el 9 de diciembre un nuevo maratón solidario - 1, Foto 1
Cáritas, ACOMA y las emisoras locales organizan el 9 de diciembre un nuevo maratón solidario - 2, Foto 2
Murcia.com