La apertura de las atracciones feriales inicia la programacion infantil de las fiestas

Fuente:

Feria 2x1, fiestas infantiles, demostraciones de baile y concursos de Master-chef y jóvenes talentos animarán a los más pequeños

La apertura de las atracciones feriales inicia la programacion infantil de las fiestas

Las damas y candidatas a reina infantil de las Fiestas Patronales de 2015 han protagonizado, este jueves, la apertura del recinto de atracciones feriales junto a la Carpa de Los Rincones. Apertura que ha contado con la presencia del concejal de Festejos, Patricio Sánchez, quien ha animado a los más pequeños a disfrutar de la programación infantil de estas fiestas.

La apertura de este jueves tenía el atractivo del 2x1 en las atracciones de feria que se repetirá el jueves 9 de diciembre a partir de las 17:00 horas. Este viernes, también a las 17:00 horas, tendrá lugar una fiesta infantil con espectáculo de magia y talleres en la Carpa de la Feria de Día instalada en la Avenida de la Constitución. Otro de los atractivos para los niños está, en estas fiestas, en el Jardín de la Purísima, gracias a un mercado de recreación histórica con diferentes animaciones.

El lunes 7 de diciembre, en el Pabellón de Deportes de La Aceña, se celebrará la gala de Elección de Reina Infantil y Míster Infantil. El miércoles 9 de diciembre a las 21:00 horas, en la Carpa de Fiestas de Los Rincones, tendrá lugar una demostración de las escuelas de baile de Mazarrón. Y el jueves 10 de diciembre, a las 16:00 horas, en la Carpa de la Feria de Día de la Avenida de la Constitución se celebrarán los concursos de Master-chef y Jóvenes Talentos, donde los más pequeños demostrarán sus habilidades en la cocina.

La apertura de las atracciones feriales inicia la programacion infantil de las fiestas - 1, Foto 1
La apertura de las atracciones feriales inicia la programacion infantil de las fiestas - 2, Foto 2
La apertura de las atracciones feriales inicia la programacion infantil de las fiestas - 3, Foto 3
La apertura de las atracciones feriales inicia la programacion infantil de las fiestas - 4, Foto 4
Murcia.com