Fátima Justicia elegida reina de las fiestas patronales 2015

Fuente:

Las candidatas llegaron en limusina hasta la carpa del Recinto Ferial donde tuvo lugar una gala presentada por Antonio Hidalgo

Fátima Justicia elegida reina de las fiestas patronales 2015

Fátima Justicia es la nueva Reina de las Fiestas Patronales de Mazarrón. La candidata que representa a la cafetería del Centro Cultural recogió este sábado el cetro y la corona conquistados el pasado año por Elena Pérez. Fue durante una gala presentada por Antonio Hidalgo y que contó con las actuaciones de la Escuela de Baile Antonio Jara y de Los Happys. Las siete candidatas posaron y dirigieron unas palabras al público que llenaba la carpa del Recinto Ferial. Finalmente el jurado optó por designar a Fátima Justicia como Reina de las Fiestas, quien posó feliz junto a las autoridades tras recibir la corona de manos de su antecesora.

A los momentos de expectación y diversión vividos durante la gala les precedió el glamour. Las candidatas llegaron en limusina al lugar de la gala, procedentes de Casas Consistoriales donde se celebraron los protocolarios pose y brindis junto a la alcaldesa, Alicia Jiménez, y restantes miembros de la corporación municipal.

Jessica Cabañas de Puerto Banús, Marina Sánchez de Aires de Mazarrón, Omayra Gómez de Fizz Gastrobar, Rita Ioana de cafetería Daniel, Isabel María García de El Salao y Magali Martínez de El Salitre fueron nombradas damas de honor.

A la gala de elección de Reina de las Fiestas le siguieron las actuaciones musicales de Los Happys y La Low.

Fátima Justicia elegida reina de las fiestas patronales 2015 - 1, Foto 1
Fátima Justicia elegida reina de las fiestas patronales 2015 - 2, Foto 2
Murcia.com