Musical, cine y un maratón solidario completan la programación de Navidad

Fuente:

La Compañía El Molino trae a Mazarrón "El Libro de la Selva", espectáculo que llega de triunfar en Murcia. Será el sábado 2 de enero a las 19:30 horas en el Pabellón de La Aceña

La programación de Navidad que ha elaborado la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón sigue durante estos días con numerosas actividades para disfrutar en familia. El plato fuerte es el musical "El Libro de la Selva" que acogerá el próximo sábado 2 de enero el pabellón municipal de La Aceña. La entrada será gratuita hasta completar aforo. Los mazarroneros tienen la oportunidad de ver uno de los espectáculos infantiles del momento. La obra que trae a Mazarrón la compañía El Molino, llega de triunfar en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, donde ha tenido una gran aceptación de público. Se trata de un espectáculo de danza y teatro basado en la novela de Rudyard Kipling que proyecta el mensaje de la importancia del poder de grupo y de las enseñanzas de los amigos. Esta representación ya ha conocido el éxito de taquilla en Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Alhama de Murcia y en localidades de las provincias de Almería, Jaén y Ciudad Real.

Además, niños y mayores pueden disfrutar estos días de dos nuevas sesiones de cine familiar en el Centro Cultural de Mazarrón. Este miércoles 30 de diciembre se proyecta, a las 17:30 horas, "Solo en Casa 2" y el lunes 4 de enero, a la misma hora, "Arthur Christmas.

El domingo 3 de enero tendrá lugar el maratón solidario "Ningún niño sin Juguetes", campaña de entrega y recogida de juguetes que organiza Cruz Roja en Mazarrón y Cáritas en Puerto de Mazarrón. Los lugares de entrega serán la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza Toneleros en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Los carteros reales estarán el domingo 3 y el lunes 4 de enero recogiendo todas las cartas de los niños de Mazarrón, de 17 a 19 horas en la Plaza Toneleros y de 19 a 21 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Así se llegará a la esperada Cabalgata de Reyes del 5 de enero. A las 16:00 horas dará comienzo en Puerto de Mazarrón, partiendo desde el puerto pesquero. Sus Majestades repartirán sus regalos a los niños en la Plaza Toneleros, a partir de las 17:30 horas. En Mazarrón, la Cabalgata comenzará a las 19 horas para terminar en torno a las 20:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento donde tendrá lugar la entrega de regalos.

Musical, cine y un maratón solidario completan la programación de Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com