Carreteras destina 172.000 euros para reparar el puente de las Moreras

Fuente:

Alcaldesa y Director General tratan las fases de construcción de la rotonda de acceso al Complejo Deportivo

Carreteras destina 172.000 euros para reparar el puente de las Moreras

José Antonio Fernández Lladó, director general de Carreteras, ha visitado este martes Mazarrón para abordar diferentes actuaciones relativas al municipio y que se llevan a cabo desde la Consejería de Fomento. Una de estas actuaciones es la reparación del puente de la rambla de la Moreras a la salida del núcleo de Mazarrón. “La infraestructura presenta un descalce en su cimentación”, según ha señalado José Antonio Fernández Lladó, quien ha visitado la zona compañía de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y del concejal de Infraestructuras, Pedro Martínez. Para solventar este problema, la Dirección General de Carreteras ha elaborado un proyecto de actuación con un coste cercano a los 172.000 euros. Alicia Jiménez ha incidido en que “se trata de una inversión importante con la que se trata de garantizar la seguridad de este puente.” El siguiente paso es la tramitación de la solicitud a la Confederación Hidrográfica, según han indicado ambas partes.

Alcaldesa y director general han abordado en su encuentro otros temas de interés como es el inicio del desdoblamiento de la carretera de Mazarrón a Puerto de Mazarrón con la construcción de la rotonda de acceso al Complejo Deportivo. Fernández Lladó ha confirmado la inclusión de este proyecto en los presupuestos regionales de 2016 y ha tratado, junto a Alicia Jiménez, las distintas fases de ejecución.

En compañía de la alcaldesa y del concejal de Infraestructuras, Fernández Lladó ha visitado distintos puntos de las vías de comunicación del municipio que necesitan ser reparados como son os desniveles que se hallan en la carretera de Mazarrón a Bolnuevo, la rotura de la barandilla en el puente de El Portichuelo o el estado del tramo de Mazarrón a La Pinilla..

Carreteras destina 172.000 euros para reparar el puente de las Moreras - 1, Foto 1
Carreteras destina 172.000 euros para reparar el puente de las Moreras - 2, Foto 2
Murcia.com