Convocado el IV certamen artístico "Almazjoven"

Fuente:

Para jóvenes creadores en la modalidad de relato, poesía y fotografía. Plazo abierto hasta el 8 de abril

Convocado el IV certamen artístico

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha convocado el IV Certamen Artístico "Almazjoven", una iniciativa con la que se quiere apoyar e incentivar a los jóvenes creadores del municipio. La actividad ha sido presentada este martes por el edil de Juventud, Patricio Sánchez y el técnico municipal, Francisco Sáez. Las modalidades del certamen son relato corto, poesía y fotografía teniendo, todas ellas, a Mazarrón como núcleo temático. Los participantes basarán sus creaciones en el municipio, su historia, sus paisajes y todo lo relacionado con la villa.

Los premios ascienden a 600 euros por modalidad, repartidos en un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 100 euros, en forma de cheque-regalo para canjear en establecimientos de Mazarrón. El plazo máximo para la presentación de las obras es el viernes 8 de abril.

Toda la información, la documentación y las bases del certamen pueden ser obtenías en la Concejalía de Juventud (Pabellón Municipal de La Aceña), a través del correo electrónico juventud@mazarron.es o en el teléfono 968591810.

Preparación para obtención de B1

Otra de las actividades programadas por la Concejalía de Juventud para los próximos meses es un curso intensivo de preparación para la obtención del título B1-PET de inglés. Se realizará en el IES Domingo Valdivieso del 4 al 15 de abril. Más información en las dependencias de la Concejalía de Juventud.

Convocado el IV certamen artístico Almazjoven - 1, Foto 1
Convocado el IV certamen artístico Almazjoven - 2, Foto 2
Convocado el IV certamen artístico Almazjoven - 3, Foto 3
Murcia.com