La ruta del aperitivo de las fiestas de San José se celebrará del 7 al 20 de marzo

Fuente:

Los establecimientos que deseen participar tienen desde hoy y hasta el viernes 19 de febrero para presentar las inscripciones

La Junta de Gobierno Local reunida, en sesión ordinaria, el pasado viernes 12 de febrero determinó aprobar las Bases Reguladoras para la Ruta del Aperitivo de las Fiestas de San José de Puerto de Mazarrón 2016.

Podrá participar cualquier establecimiento dedicado a la restauración en Puerto de Mazarrón presentando una sola tapa fría o caliente a servir en la barra. La ruta se celebrará entre el 7 el 20 de marzo. Los establecimientos interesados tienen de plazo para presentar las inscripciones desde hoy hasta el viernes 19 de febrero, realizándolas, presencialmente, en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón (Plaza del Ayuntamiento, número 1, Planta 1ª).

Finalmente los establecimientos participantes serán dados a conocer por el Ayuntamiento en la web y redes sociales municipales y a través de carteles y folletos publicitarios. La Concejalía diseñará e imprimirá una cartilla denominada "pasaporte", donde los clientes podrán solicitar el sello de los establecimientos donde hayan consumido la tapa. Los "pasaportes" estarán a disposición del público en general en la Concejalía de Festejos y en los establecimientos participantes. La tapa más votada por los clientes recibirá un reconocimiento por parte del Ayuntamiento. Además, los clientes que completen un número determinado de sellos entrarán en el sorteo de al menos un premio. Dicho sorteo se celebrará el domingo 20 de marzo. Los pasaportes deberán ser entregados en la Oficina de Turismo, antes de las 18:00 horas del domingo 20 de marzo.

La ruta del aperitivo de las fiestas de San José se celebrará del 7 al 20 de marzo, Foto 1
Murcia.com