Triunfos del atletismo mazarronero en los campeonatos regionales

Fuente:

Ismael Belhaki y Jaime Raja consiguen oro y plata en 60 metros lisos y lanzamiento de peso. Dos segundos puestos en categoría infantil y un tercero en benjamín, además de varios diplomas

Triunfos del atletismo mazarronero en los campeonatos regionales

El pasado fin de semana se celebraron en Alhama y Cartagena los Campeonatos Regionales Finales de Atletismo en las categorías sénior, alevín, benjamín e infantil. Destacó la actuación de los atletas mazarroneros sumando dos medallas en la categoría sénior y dos segundos puestos en categoría infantil, un tercero en benjamín, además de varios diplomas.

El sábado la localidad de Alhama acogió la Final del Campeonato Regional sénior, con la participación de seis atletas del Club Atletismo Mazarrón. Dos de ellos, lograron subir al podio: Ismael Belhaki, oro en 60 metros lisos y Jaime Raja, bronce en lanzamiento de peso. El resto de resultados quedó de la siguiente forma:

Juanma Navarro 10° en 3000 ml

Ernesto Segura, 8° en longitud.

Germán Cervinos 6° en 800 ml.

Mustafa Maorouf 9° 1500 ml.

El domingo, en Cartagena (pista cubierta), se celebró la Final del Campeonato Regional Alevín, Benjamín e Infantil. Participaron seis atletas del Club Atletismo de Mazarrón. Destacaron los segundos puestos de Miriam Sáez en altura infantil y de Abel Belhaki en peso y el tercer puesto en 500 metros lisos alevín femenino de Ana Isabel Navarro. El resto de resultados fue el siguiente:

Benjamín femenino

Eva Sánchez, 5ª 500 ml y 5ª en longitud.

Alevín Femenino

Marta Navarro 5ª 1000 ml.

Candela Fuente 8ª 500 ml.

Ana Isabel Navarro, 5ª 50 ml.

Alevín masculino

Carlos Luque 9° 500 ml.

Mateo Pérez 5 ° 1000 ml. y 6° longitud.

Infantil masculino

Pablo Méndez 8° 500ml.

Infantil masculino

Miriam Sáez, 4ª 60 metros vallas

Triunfos del atletismo mazarronero en los campeonatos regionales - 1, Foto 1
Murcia.com