Juan Fco. Belmar y Mariana Sánchez exponen "Invisibles" en el Archivo General de Murcia

Fuente:

La muestra, abierta hasta el 6 de abril, cierra una experiencia itinerante que la ha llevado a Madrid, Lorca y Águilas

Juan Fco. Belmar y Mariana Sánchez exponen

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y la Directora General de Bienes Culturales, María Comas, asistieron este jueves a la inauguración en Murcia de la exposición conjunta de los autores mazarroneros Juan Francisco Belmar y Mariana Sánchez titulada "Invisibles. Alicia Jiménez, mostró su satisfacción por el hecho de que dos artistas locales expongan en Murcia y añadió que responde a una de las reivindicaciones del equipo de gobierno transmitidas a la consejera de Cultura, "buscando así que los espacios culturales de la Región se abran también para las obras de los artistas mazarroneros".

La muestra, que alberga la planta baja del Archivo General de la Región, está compuesta por 16 bloques temáticos, conformados cada uno de ellos por una fotografía y una pintura. 32 obras con las que sus autores pretenden hacer una llamada de atención hacia esas personas que hallamos a nuestro paso en la calles y que en la mayoría de ocasiones pasan por "invisibles". La exposición denuncia la exclusión social y con ella tanto Belmar como Sánchez pretenden sensibilizar al visitante.

Después de un largo recorrido itinerante que la ha llevado por varios municipios madrileños, además de diferentes puntos de la Región como Águilas y Lorca, la muestra "Invisibles" llega al Archivo General, situado en la Avenida de los Pinos de la capital de la Región, donde permanecerá abierta hasta el 6 de abril.

Juan Fco. Belmar y Mariana Sánchez exponen Invisibles en el Archivo General de Murcia - 1, Foto 1
Juan Fco. Belmar y Mariana Sánchez exponen Invisibles en el Archivo General de Murcia - 2, Foto 2
Juan Fco. Belmar y Mariana Sánchez exponen Invisibles en el Archivo General de Murcia - 3, Foto 3
Juan Fco. Belmar y Mariana Sánchez exponen Invisibles en el Archivo General de Murcia - 4, Foto 4
Murcia.com