El Grupo Almagra expone "Origen" en la Fundación Pedro Cano

Fuente:

La muestra basada en el 30 aniversario del grupo de artistas mazarroneros estará abierta en las instalaciones de Blanca hasta el 24 de abril

El Grupo Almagra expone

El Grupo de Artes Plásticas "Almagra" compuesto por Luis Marino, Tomás Raja, Isabel Guillermo y Marcos Gómez inauguró este jueves en Blanca su última exposición conjunta titulada "Origen". Las instalaciones de la Fundación Pedro Cano albergan la obra de estos cuatro artistas mazarroneros que recientemente han cumplido 30 años juntos como grupo de trabajo.

La inauguración contó con la asistencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, quien tuvo palabras de elogio para los artistas locales así como para la fundación que recibe la muestra y cuya directora, María del Carmen Sánchez-Rojas, estuvo presente en el acto. También asistieron el concejal de Cultura, Pedro Martínez, varios miembros de la corporación municipal y el director de la Universidad Popular de Mazarrón.

La muestra "Origen" que se ha podido ver durante los últimos meses en Mazarrón es un reflejo del municipio, de su historia, de su patrimonio natural y arqueológico, principalmente.

El Grupo Almagra expone Origen en la Fundación Pedro Cano - 1, Foto 1
El Grupo Almagra expone Origen en la Fundación Pedro Cano - 2, Foto 2
Murcia.com