Isabel Mariana Ballesta oficia el Pregón de la Semana Santa de Mazarrón

Fuente:

Familiares de Andrés Navarro Aznar recogen el reconocimiento de Nazareno del Año entregado a título póstumo

Isabel Mariana Ballesta oficia el Pregón de la Semana Santa de Mazarrón

Isabel Mariana Ballesta López dio lectura en la noche de este sábado al pregón de Semana Santa de Mazarrón. El acto tuvo lugar en el Santuario de la Purísima en presencia del párroco de San Andrés y San Antonio, Francisco José Fernández, de los directivos y miembros del Cabildo de Cofradías de Mazarrón y de Puerto de Mazarrón, del presidente de la Archicofradía de la Purísima, así como de la alcaldesa, Alicia Jiménez, miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal.

La pregonera, profesora del IES Antonio Hellín, leyó un pregón en el quedó reflejada su fe, sus años de vinculación a la parroquia y su amor a la Semana Santa. "No permitamos que la superficialidad y el folklore nos distraiga de nuestras obligaciones como cristianos", con este mensaje terminó su intervención que fue culminado con un fuerte aplauso de todos los asistentes. La presidenta del Cabildo de Cofradías de Mazarrón, Laly Agüera, le hizo entrega de un diploma conmemorativo.

Un momento muy especial fue el que se vivió en el templo durante la entrega del reconocimiento de Nazareno del Año, a título póstumo, a Andrés Navarro Aznar, quien fuera presidente del Cabildo de Cofradías y que falleció el pasado mes diciembre. El concejal de Cultura, Pedro Martínez, le hizo entrega a sus familiares de una placa en la que se reflejaba el nombramiento.

Intervinieron durante el acto la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, la presidenta del Cabildo de Cofradías de Mazarrón, Laly Agüera, el concejal de Cultura, Pedro Martínez y el cura párroco de San Andrés y San Antonio de Padua, Francisco José Fernández. El evento estuvo amenizado por las interpretaciones del sexteto musical "Almazarrón".

Isabel Mariana Ballesta oficia el Pregón de la Semana Santa de Mazarrón - 1, Foto 1
Isabel Mariana Ballesta oficia el Pregón de la Semana Santa de Mazarrón - 2, Foto 2
Isabel Mariana Ballesta oficia el Pregón de la Semana Santa de Mazarrón - 3, Foto 3
Isabel Mariana Ballesta oficia el Pregón de la Semana Santa de Mazarrón - 4, Foto 4
Isabel Mariana Ballesta oficia el Pregón de la Semana Santa de Mazarrón - 5, Foto 5
Murcia.com