Éxito de participación en la primera travesía a nado por las aguas de la Bahía de Mazarrón

Fuente:

César Hernández y Ainhoa Román, primeros clasificados tras completar la distancia de 8 km que separa La Azohía de Puerto de Mazarrón

Éxito de participación en la primera travesía a nado por las aguas de la Bahía de Mazarrón

Mazarrón vivió este domingo una nueva cita deportiva que atrajo a numeroso público hasta su paseo marítimo. En torno al medio día llegaban a la playa del Puerto los primeros nadadores de la Travesía a Nado Bahía de Mazarrón que finalmente registró una inscripción cercana a las 60 nadadores, por encima de las expectativas creadas. En menos de dos horas, el alicantino César Hernández cubrió los 8 kilómetros de distancia que separan a nado La Azohía de la playa de Puerto de Mazarrón. Hernández llegó acompañado de dos nadadores del Club Master Murcia, grupo organizador del Circuito Regional Desafío Seaman que por vez primera se disputa en aguas de la bahía.

En categoría femenina fue la joven granadina Ainhoa Román, la primera en cruzar la línea de meta. La prueba se disputó con buenas condiciones meteorológicas y en con el agua a 20 grados de temperatura.

Los organizadores mostraron su satisfacción de la acogida recibida en Mazarrón y apuntaron a una continuidad en años sucesivos. La de Mazarrón se trata de la primera de las cinco mangas que completa un circuito regional que comenzó a organizarse el año pasado y que contó con la participación de 150 nadadores en total.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, destacó la amplia participación registrada en esta prueba y señaló las amplias posibilidades que ofrece Mazarrón para la práctica deportiva.

Éxito de participación en la primera travesía a nado por las aguas de la Bahía de Mazarrón - 1, Foto 1
Éxito de participación en la primera travesía a nado por las aguas de la Bahía de Mazarrón - 2, Foto 2
Éxito de participación en la primera travesía a nado por las aguas de la Bahía de Mazarrón - 3, Foto 3
Éxito de participación en la primera travesía a nado por las aguas de la Bahía de Mazarrón - 4, Foto 4
Murcia.com