Teatro en Mazarrón para recordar a cervantes

Fuente:

La compañía murciana "Tramoya" interpreta, el próximo sábado 23 de abril en la sede del CIME (Antigua Universidad Popular) la obra "Don Quijote o el Genio de Cervantes"

Teatro en Mazarrón para recordar a cervantes

Mazarrón se suma a los actos conmemorativos del cuarto centenario de la muerte de Cervantes con la organización de una obra de teatro que acogerá el próximo sábado 23 de abril el salón de actos del CIME (Antigua Universidad Popular de Mazarrón) e interpretada por la compañía de teatro "Tramoya", cuyos integrantes presentaron el evento junto al concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, Pedro Martínez.

La obra, apta para todos los públicos, será de entrada gratuita, hasta completar aforo, y tendrá dos pases: a las 18 y a las 20 horas. Pedro Martínez animó a los mazarroneros y a quienes visiten en el municipio este fin de semana para que acudan a la Avenida de la Constitución de Mazarrón a presenciar un espectáculo que narra los episodios más destacados de la obra cumbre de la literatura española.

Antonio Ataz, director de la obra e intérprete del personaje de Don Quijote, felicitó al Ayuntamiento de Mazarrón por dedicarle un espacio a la efemérides de Cervantes e indicó que se trata de una versión libre en la que se combinan los elementos dramáticos, románticos y cómicos de la obra.

La interpretación del grupo de teatro Tramoya ha tenido una buena cogida y ha sido llevada a los escenarios en distintos puntos de la Región, como el aula de cultura de Cajamurcia de la capital murciana.

Teatro en Mazarrón para recordar a cervantes - 1, Foto 1
Teatro en Mazarrón para recordar a cervantes - 2, Foto 2
Murcia.com