Los colegios Manuela Romero e Infanta Leonor a un paso de ser campeones en la fase regional de Deporte Escolar

Fuente:

Disputarán, el próximo sábado 28 de mayo en Águilas, las finales de fútbol sala y voleibol en categoría alevín masculino

El próximo sábado 28 de mayo se disputarán en el Polideportivo Municipal de Águilas las finales de Deporte Escolar en su fase regional. Dos centros educativos representarán al municipio en las disciplinas de fútbol sala y voleibol alevín masculino. A las 10:00 en el Pabellón Diego Calvo, el CEIP Infanta Leonor de Mazarrón se enfrentará al CEIP Antonio Buitrago de Cieza en la final de voleibol. Más tarde, a las 11:15, en el Pabellón de Hockey, el CEIP Manuela Romero de Puerto de Mazarrón disputará con el colegio Pérez Villanueva de Cehegín la final de fútbol sala.

En la disciplina de baloncesto 3x3 ya hay un campeón de Mazarrón. Se trata del CEIP Ginés García que se ha hecho con el primer puesto, tras la ausencia en la final de sus contrincantes, según informan desde la Concejalía de Deportes.

Resultados Atletismo y Clausura Escuelas Deportivas

Por otro lado, durante el pasado fin de semana tuvo lugar en Alhama de Murcia la I Jornada Final Atletismo Benjamín, Alevín e Infantil, organizada por el Club Atletismo Alhama. De la representación mazarronera destacó el primer puesto en 60 metros lisos de Mateo Pérez y el tercer puesto de Miriam Sáez en 220 metros valla.

Asimismo, la Concejalía de De portes informa que el próximo lunes 30 de mayo, a las 17:00 horas, tendrá lugar en el Pabellón de La Aceña el acto de clausura de las Escuelas Deportivas

Los colegios Manuela Romero e Infanta Leonor a un paso de ser campeones en la fase regional de Deporte Escolar, Foto 1
Murcia.com