La Atalaya celebra este fin de semana sus fiestas del Corpus

Fuente:

La Atalaya celebra este fin de semana sus fiestas del Corpus

Exposición etnográfica, música, concurso de migas y juegos populares harán disfrutar a quienes visiten la pedanía

Desde este viernes y hasta el próximo domingo la pedanía mazarronera de La Atalaya celebra sus fiestas en honor al Corpus. Tres días de festejos que comenzarán con la inauguración de una exposición etnográfica dedicada a la agricultura y la ganadería de antaño. Será este viernes 27 de mayo a las 22:30 horas. Seguidamente, tendrá lugar la actuación del grupo "La Espartera". A las 00:00 horas, Concurso de Migas y diversión garantizada con el espectáculo "Tú sí que vales Atalaya".

El sábado 28 de mayo, a las 20:00 horas, se invitará a los vecinos a presenciar la final de la Liga de Campeones con la proyección del partido en una pantalla gigante. A las 22:30 horas será el turno para las exhibiciones de las escuelas de baile de Juan Antonio Iglesias y Rosa Aznar. A las 00:30 horas, discomóvil con fiesta de la espuma y la música del dj Little Nokie.

El domingo 29 de mayo, a las 09:00 horas, se realizará una Ruta Cicloturista por los alrededores de la pedanía, gracias al Club Ciclista 9 y media. A las 12:00 horas, Misa del Corpus con presencia de las autoridades del municipio. A las 14:30 horas, gran paella para todos los asistentes, con la colaboración de la asociación "Puntas de Calnegre. Concurso de postres y degustación de gin-tonic animarán la sobremesa con la compañía de la música de Dj Flúor. A las 22:00 horas, gran velada amenizada por el grupo "Mangas Cortas". A las 23:00 horas, piñata y entrega de premios de los diferentes concursos. Finalizarán las fiestas en la medianoche con la tradicional degustación de chocolate y buñuelos.

La Atalaya celebra este fin de semana sus fiestas del Corpus - 1, Foto 1
La Atalaya celebra este fin de semana sus fiestas del Corpus - 2, Foto 2
Murcia.com