Triunfos de los clubes de atletismo, taekwondo y tenis de mesa

Fuente:

Los clubes deportivos suman cuatro primeros puestos en distintos campeonatos celebrados en el fin de semana

Triunfos de los clubes de atletismo, taekwondo y tenis de mesa

El deporte mazarronero volvió a sumar nuevos triunfos durante el pasado fin de semana. En el Campeonato Regional Cadete de Atletismo celebrado en el estadio Monte Romero de Murcia, dos participantes del Club Atletismo Mazarrón lograron el oro: Tomás Raja en 600 metros lisos y Oussama Moukhli en 3.000 metros lisos. Destacó el segundo puesto de Álvaro Carreño en lanzamiento de jabalina. Asimismo, en la final del Campeonato Regional Junior, Jaime Raja se colgó el oro en lanzamiento de peso. Ismael Belhaki consiguió la plata en 200 metros lisos.

En Granada tuvo lugar el pasado fin de semana el Open de Andalucía de Taekwondo con la participación de 10 integrantes del Club Taekwondo Mazarrón. Driss Moorouf logró el primer puesto en la categoría de más de 60 kilos, Juan Mayoral la segunda plaza en menos de 45 kilos y Juani Ibáñez, el tercer puesto en menos de 49 kilos.

Por último, el Club Cordillera de Murcia acogió el Campeonato Autonómico por equipos de Tenis de Mesa. El club mazarronero logró proclamarse campeón en alevines con la participación de Juan Francisco López, Benito González y Christian Catevilla y subcampeón en juveniles, con la participación de Miguel Ortiz, Manuel González y Antonio Fernández.

Triunfos de los clubes de atletismo, taekwondo y tenis de mesa - 1, Foto 1
Triunfos de los clubes de atletismo, taekwondo y tenis de mesa - 2, Foto 2
Triunfos de los clubes de atletismo, taekwondo y tenis de mesa - 3, Foto 3
Triunfos de los clubes de atletismo, taekwondo y tenis de mesa - 4, Foto 4
Triunfos de los clubes de atletismo, taekwondo y tenis de mesa - 5, Foto 5
Murcia.com