El centro de día de personas mayores clausura talleres de temporada y reconoce la labor de sus socios

Fuente:

Domingo González Imbernón recibe una placa por su dedicación y colaboración

El centro de día de personas mayores clausura talleres de temporada y reconoce la labor de sus socios

Durante la mañana de este jueves, fueron clausurados los talleres de yoga, pilates, gerontogimnasia, bailes clásicos y latinos, informática y memoria del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón. Después los mayores disfrutaron de un desayuno de convivencia a cargo de la Asociación de Personas Mayores. La tarde continuó con la inauguración de la muestra de talleres de bolillo, corte y confección, manualidades y pintura. Seguidamente, el taller de teatro sorprendió con una divertida representación. Continuó el taller de sevillanas y un desfile de nueve modelos voluntarias del centro con trajes propios o confeccionados por ellas mismas. Posteriormente tuvo lugar un playback de Juanito Valderrama y Dolores Abril, a cargo de las socias del Centro, Isabel Segura y María Rosa Pérez.

Por último el taller de coral y rondalla deleitó a los presentes con tres de sus temas. El acto de clausura de los talleres del curso 2015-2016 finalizó con la entrega de una placa al "Socio Mayor" del centro a Domingo González Imbernón, en reconocimiento a su dedicación y colaboración. Dicha entrega fue realizada por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y por la concejal de Política Social, Laura Ortiz.

La labor de los distintos monitores también fue reconocida con la entrega de un obsequio, en un acto en el que participó el director del centro, Salvador Sánchez y los presidentes de la Asociación y Consejo de Participación, Alfonso García y Ginés Blaya.

El centro de día de personas mayores clausura talleres de temporada y reconoce la labor de sus socios - 1, Foto 1
El centro de día de personas mayores clausura talleres de temporada y reconoce la labor de sus socios - 2, Foto 2
El centro de día de personas mayores clausura talleres de temporada y reconoce la labor de sus socios - 3, Foto 3
Murcia.com